Como recuperar a una mujer Decepcionada
No importa lo bueno de una persona que somos.
No importa lo mucho que tratamos de no hacerlo.
Es inevitable que suceda de vez en cuando.
Desilusionamos a alguien que nos preocupa.
Debido a la compleja naturaleza de la interacción humana y los eventos no planificados en la vida ... sucede.
Y cuando lo hace, por lo general nos trae vergüenza, una sensación de ser incapaz, o tal vez un sentimiento de "no voy a hacerlo bien".
Cuando un hombre decepciona a una mujer a la que le preocupa, estos sentimientos en él como hombre pueden multiplicarse exponencialmente.
Entonces, ¿cuál es la mejor manera para que un hombre se recupere cuando ha decepcionado a una mujer?
Reconozca que él ha estropeado
Reconocer sus sentimientos
Sinceramente, disculpe con ella
Pregúntele cómo puede compensar (o decirle cómo lo hará)
Cuanto más pronto después de la decepción que estas cuatro cosas suceden, el mejor resultado. Cuanto más larga sea la espera, mayor será la decepción.
Cuando un hombre reconoce cómo se ensució, no necesita dar excusas. Cuanto más corto, mejor. Puede que sólo diga: "Me metí".
Con el fin de reconocer sus sentimientos, él puede tener que preguntarle cómo le hizo sentir. O puede decirle cómo le habría hecho sentir si alguien le hacía lo mismo. Dependiendo de la situación puede sentirse ignorada, invisible, sin importancia, no valorada, no amada, etc.
La disculpa debe ser sobre lo que hizo que la decepcionó, no sobre cómo se siente.
Cuando alguien le dice a otra persona: "Siento que te sientas así", eso no es una disculpa. De hecho, lo hace peor. Una persona está sintiendo cómo se siente, y sin embargo se sienten está bien. Cuando alguien dice: "Siento que te sientas así", le están diciendo a la otra persona que la forma en que se sienten está equivocada.
La única vez que alguien debería decir algo así como "me siento que estás triste" es cuando están mostrando a la otra persona empatía, que es muy diferente de una disculpa. Una disculpa suena más como, "Lo siento" o "Lo siento por ..."
Los primeros tres pasos se pueden hacer en cualquier orden.
El último paso de preguntar cómo puede hacerlo a ella, o decirle cómo lo hará, le permite saber que él es serio acerca de su disculpa. Por supuesto, si él dice que va a hacer algo específico para compensarlo, necesita seguir sus palabras con la acción.
Si, en lugar de seguir estos cuatro simples pasos, un hombre desaparece en su propia vergüenza y sentimientos de insuficiencia después de decepcionar a una mujer, la situación sólo seguirá empeorando.
Siente su masculinidad cuando es dueño de sus errores.
Ella sabe que es fuerte cuando su decepción temporal no le hace desmoronarse.
Ella se siente segura con él cuando él puede caerse e inmediatamente subir de nuevo.
Si la recuperación se hace bien, en realidad puede aumentar la imagen de la mujer de un hombre.
No comments:
Post a Comment